La última guía a cala llombards restaurant
La última guía a cala llombards restaurant
Blog Article
A pesar de ser una playa pequeña Cala Llombards cuenta con todos los servicios para hacer más confortable nuestra caminata playera
, or swinging on one of the fixed ropes that are left behind by other rock climbers. Remember to save enough energy to swim back to the shore afterwards!
Si eres de los que le gusta la adrenalina y un poco de aventura, entonces esta es una de las cosas que no puedes dejar de hacer en este emplazamiento.
Los espacios de Vergel en la veteranoía de los establecimientos proporcionan un retiro sereno. Con piscinas que invitan a nadar y el mar resonando su canción de sirena, el verano aquí es nada menos que encantador.
Desde la playa y por algunos caminos sin marcar que comparten el paseo con monte bajo y acantilados, se pueden realizar diferentes excursiones más o menos complicadas a otras calas de la zona y pueblos cercanos para las que recomendamos llevar un calzado adecuado. Muy cerca igualmente encontraremos un pequeño puente natural formado dentro del mar por la erosión de las olas.
Igualmente ofrece en su carta otros platos cómo hamburguesa y ensaladas. La ensalada con tomates de S’Horta con burrrata y albahaca que probamos en 2021 estaba buenísima.
Respecto a la propuesta gastronómica, es escasa, pero en Llombards hay varios restaurantes de proposición muy variada
Undoubtedly, one of the main concerns when visiting this cove is where to park your car. We have several parking options in Cala Llombards, which we detail below.
Desde la zona del Oriente de la isla la mejor opción es dirigirse a Manacor o a Felanitx y tomar la Ma-14, que nos conducirá hasta Santanyí. more info Al llegar al pueblo giraremos a la izquierda, en la calle de na Ravandella
Un pequeño y pintoresco pueblo que resuena con las vibraciones genuinas de Mallorca. Caminar por sus calles es como sumergirse en el corazón de Mallorca, con cada rincón narrando historias de verano, mar y arena.
Sí, Cala Llombards cuenta con algunas formaciones de cuevas intrigantes. Estas maravillas naturales han sido esculpidas a lo largo del tiempo por las olas persistentes del mar y añaden un toque de aventura a tu visita a la playa.
Mientras la playa ofrece servicios de flotador que aseguran la seguridad, los turistas también pueden disfrutar de actividades acuáticas o simplemente tomar el estrella entre los pinos.
Todas las maravillosas calas de la costa este son ideales para practicar el snorkel, y Cala Llombards no es una excepción. Así que no olvides llevar tus antiparras de bucear contigo.
A pie de playa tenemos un parking regalado que está perfectamente organizado. El único inconveniente de este aparcamiento en Cala Llombards es que, al ser una playa muy masificada en verano, puede ser complicado encontrar una plaza de parking libre.